El Borussia Dortmund golea a un Madrid sin reacción

Luego de una gran actuación el conjunto aleman se impuso por una goleada de 4-1 al Real Madrid, en el primer duelo de semifinales de la Liga de Campeones que se disputa en el estadio Signal Iduna Park.

Meta Fútbol

lewandowski

 Luego de una gran actuación el conjunto aleman se impuso por una goleada de 4-1 al Real Madrid, en el primer duelo de semifinales de la Liga de Campeones que se disputa en el estadio Signal Iduna Park.

Cuatro goles del artillero Robert Lewandowski le dieron  una abultada victoria al conjunto amarillo, que ahora sueña con la final de la Champions. El jugador nacido en Polonia  abrió la ruta goleadora en el minuto 7, mientras que en el 42, Cristiano Ronaldo, consiguió el tanto del empate para el Madrid. El resto del partido fue para los locales que dejaron aturdidos a la visita.

El segundo tiempo inició con emoción y el Dortmund salio decidio a dominar el juego, y fue asi que a los 4 minutos el  nueve amarillo se encargó de marcar el segundo  para darle la ventaja a los de Jürgen Klopp. El partido era todo del conjunto alemán que manejaba la…

Ver la entrada original 216 palabras más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s